miércoles, 30 de noviembre de 2011

new in

hola!!!
qué tal va vuestra semana??, la mía empezó tranquila, pero poco a poco la cosa se estresa...
pero bueno...ya queda menos para el finde!!

como ya sabréis la mayoría, el viernes pasado fue el "black friday", lo que viene siendo el pistoletazo de salida a las compras navideñas, y para animar a comprar, las tiendas y cadenas han lanzado promociones, descuentos, y envíos gratuitos...

aprovechando las circunstancias, he adquirido cositas nuevas que quiero compartir con vosotr@s!!!

empiezo con algo, que no tiene descuento, pero que me pareció bonito y muy combinable con camisetas, vestidos, etc..
es un collar tipo cuello bebé (peter pan según ahora todo el mundo, pero de toda la vida han sido cuellos bebé) de stradivarius, de la colección de accesorios de fiesta, lo he comprado a través de la web, así que todavía no está conmigo:



lo siguiente es una chaquta de punto, que ya he estrenado hoy, me parece muy funcional...es de cortefiel, que a veces hay auténticos chollos y cositas que merecen la pena:

lo tercero, han sido un par de botines marrones de primark...quería algo también ponible para días de lluvia, que aunque ahora hace bueno, por lo visto diciembre viene lluvioso!!

y por útlimo una bufanda de h&m...aunque el destimatario no sea yo, es un regalo...pero pienso invadir el armario masculino para cogerla, es súper suaaave, me pareció elegante y un chollo!!!

y como aún no me atrevo a salir yo en el blog...decidí hacer una foto de todo junto (menos el collar que aún no me ha llegado), a ver el resultado...y es un poco "masculino" creo, pero me gusta!!!!
últimamente estoy un poco chicazo, la verdad, pero es que su ropa es más cómoda!!!


y vosotr@s, habéis sucumbido a las rebajas prenavideñas??
saqueáis de vez en cuando el armario de novios, padres, hermanos o amigos?

besitos!!!




lunes, 28 de noviembre de 2011

force of nature

a veces cuando menos te lo esperas algo te sorprende...
hoy en día, cuando todos vamos como locos, todo es rápido, lo queremos aquí y ahora, exigimos, vamos con prisa, somos egoístas, a veces excesivamente materialistas...
acostumbrada como estoy a vivir en una gran ciudad como madrid, a veces tan gris, siempre sobre asfalto, sorprende que a escasos kilómetros se puedan encontrar maravillas como ésta, una pequeña y simple seta, no tengo ni idea de la especie que es, ni del nombre, solo sé que mepareció preciosa...no se aprecia en las imágenes, pero el tono bronce y el brillo en vivo es espectacular

la fuerza de la naturaleza a veces me sorprende y me hace recordar lo pequeños que somos...
una simple seta ha sido capaz de avanzar por sí sola, en medio de un suelo pedregoso, ahí está la fuerza verdadera...así que me estoy planteando que quiero ser como esta seta!!

feliz comienzo de semana.

viernes, 25 de noviembre de 2011

vintage deco

hola!!
por fin viernes...parecía que no iba a llegar!!, pero por fin, dos días por delante en el caso de la mayoría, y en mi caso libre durante cuatro maravillosos días, jejeje...

esta semana parece que me ha dado más por la decoración y el diseño, que por la moda únicamente, y es que supongo que la cabra tira al monte de vez en cuando!!!
últimamente ando bastante obsesionada con las piezas de decoración vintage, y buscando algunas cosas en webs y blogs, he encontrado una vivienda:
 M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A
espero que os guste tanto como a mí y así cerrar la semana, hasta el lunes, con unas imágenes bonitas, que ya sabéis, que me encanta dejaros los viernes...porque reconozcámoslo, los viernes no son para pensar ni para nada que no sea darle vueltas a los planes del finde, en relajarse por fin, en dejarse llevar...

la casa del post de hoy es de una interiorista sueca, Marie Olsson Nylander; su marido y ella compraron la casa en ruinas, tiraron un forjado para dar más amplitud y luminosidad.
está casi toda pintada de blanco o revestida de materiales del mismo color, dejando así todo el protagonismo a la luz, el espacio, muebles, tejidos, detalles, objetos decorativos...
la lámpara de la foto siguiente me tiene enamorada, de ingo maurer, cómo no...
llama la atención, que hay gran cantidad de muebles antiguos recuperados, objetos y tejidos vintage que le dan calidez a las estancias, porque creo que ése es el encanto que añaden las piezas " vintage", ya sean en la propia indumentaria o en decoración; dan esa sensaciön de contar una historia por sí mismas; no os parece?

 adoro las bañeras exentas...

 me imagino toooooda una tarde de domingo tirada en ese sofá...


genial la escalera de caracol, una obsesión de las mías, será  por todo lo que me costó hacer una axonometría al principio de la carrera?
otra zona de trabajo impecable...ahí tiene que venir la inspiración por sí sola!!!
 mi trastero no resulta así de adorable...

qué os parece esta cómoda recuperada???, viviendo una segunda juventud sin duda!!!
os ha gustado la casa?, qué opináis de la moda vintage en general?, pondríais una pieza  recuperada para decorar vuestro hogar?
yo si me queda como éste, no me lo pienso!!!

buen fin de semana, mil besos

imágenes vía the designer pad

miércoles, 23 de noviembre de 2011

mariscal para niños

hola!!
qué tal va la semana?, la mía bien, tranquila y por fin con internet reestablecido... que he de reconocer que ya no sé vivir sin él!!! desde luego a veces, me llego a plantear, cómo vivíamos antes sin internet, ni teléfonos móviles, ni wifi??

hoy me gustaría compartir unos diseños que me parecen una auténtica pasada, por varias razones:
la primera es que el diseñador es español, el archiconocido javier mariscal, la segunda es que es diseño para niños, y la tercera es que el diseño en sí es precioso, sencillo, divertido y súper intuitivo para los peques...así a mí me dan ganas de volver a ser pequeña para disfrutralos aún más...

todas las piezas que os enseño están disponibles en la web de magisdesign, para visitarla, pinchad AQUÍ

empiezo por la silla alma, que me ha parecido bonita y muy funcional, por su forma sencilla, sin aristas y con posibilidad de apilar:

 

siguiendo en la línea de asientos, los asientos-silla "julián", que me parecen súper divertidos, empezando por su nombre; recuerdan bastante a cobi; no?


lo siguiente es un conjunto de "sofás" y mesita de centro, llamado piedras, ingenioso no?...aunque esto desde luego es para niños con habitaciones bastante grandecitas...

en el apartado de estanterías, está la "ladrillos", que como su propio nombre indica, está conformada a base de módulos de distintas formas y colores, entre los que descansan las baldas...con múltiples posiblidades de combinación, altura...me parece divertidísima, yo la pondría en un cuarto sin necesidad de ser una estancia infantil, qué opináis?
 
y por último, mi pieza favorita, me dan ganas de comprarla sólo por tenerla...me parece preciosa: "villa julia"...no os dan ganas de haceros pequeñitos para poder pasar un rato dentro???...además es personalizable con pegatinas!!!,  es una casita de cartón de lujo!!!. si tuviese unos años menos creo que la apuntaría para mi carta a los reyes...


qué os parecen los diseños de mariscal para niños?
feliz día!!!

domingo, 20 de noviembre de 2011

Paréntesis forzoso

Hola! Debido a problemas técnicos, no tengo acceso a internet, así que hasta nueva orden me será bastante difícil actualizar y poder pasarme por vuestros blogs... Os pido disculpas, espero volver a la actividad normal pronto...porque lo de postear con el teléfono, como que no es lo mío... Mil besos!

viernes, 18 de noviembre de 2011

versace + h&m

hola!!!
qué tal vuestra semana??, la mía bien, ahora mejor que llega el fin de semana, aunque éste también me toca trabajar...snif...

hoy os quiero hablar de una pequeña desilusión que me he llevado esta semana, y es que hace como cosa de un mes, me apunté al sorteo que organizaba S Moda (la revista gratuita de los sábados en el páis, que os recomiendo) para la preventa de versace para h&m.
he de reconocer, que la colección no me gustaba mucho, pero sí la idea de verla unas horitas antes y de poder comprar algo con un poco de descuento (el 20%), ya que le había echado el ojo a un anillo bastante chulo...

cuál fue mi sorpresa hace unos días cuando recibí un mail, en el que decían que había sido una de las afortunadas y el lunes de esta semana, tachán, recibí esto:



tengo que reconocer, que aunque la colección no me gusta mucho la invitación sí...

antes de ir eso sí, miré el mail que había recibido, porque no quería ir sin informarme bien y fue lo peooooorrrrrr...entiendo que como era una preventa, tenían que ser estrictos y no hacer muchas concesiones, pero les faltaba el canto de un duro para ponerte una persona detrás a ver qué hacías!!!!
para que os hagías una idea de las condiciones os lo enseño:


cuando leí lo de los 15 minutos me dió la risa floja...
pero anoche cuando llegué, a las 9  (todavía quedaba una hora para abrir), encontré esto:

la cola era ya enorme, daba la vuelta a la manzana, y gente intentando colarse con todo el morro del mundo...

así que acudí a un plan b: irme de vinos con mis acompañantes.

todavía no he llegado al punto "fashionista" de esperar colas interminables, para entrar 15 minutos en una tienda a comprar un anillo, o lo que fuese que hubiese podido comprar, por solo unas horas de antelación...o para tomar un cocktail gratis, o para lo que sea!!!

con este post, lo que pretendo es plantearos una cuestión, hasta dónde estáis dispuest@s a llegar por la moda?? y por sacar fotos para un post?, para haceros fotos con algo exclusivo?, os parece coherente que en una preventa solo te den 15 minutos para comprar?.

entiendo que los señores de h&m y versace, tengan que controlar este tipo de eventos, pero creo que podría haber otras maneras, como por ejemplo, limitando más el aforo, o hacer un sorteo más cerrado. porque con lo de "en exclusivo orden de llegada" y "hasta completar aforo", en españa todavía a veces es sinónimo de todos a una como fuenteovejuna...desde luego ayer ovejas había unas cuantas...os aseguro, que allí había gente que no les interesaba lo más mínimo la colección, ni comprar, ni nada de nada.

obviamente esta es mi opinión personal y respeto totalmente a las personas que esperaron pacientemente la cola para entrar, ver las prendas, comprar y disfrutar.

qué opináis??

ya os dejo, os deseo un fin de semana genial, disfrutad, descansad y haced lo que os apetezca.
mil besos.

foto calle h&m: s moda


miércoles, 16 de noviembre de 2011

the tale of a fairy

buenos días!!!
qué tal va la semana??, ánimo que queda menos para el viernes...

hoy quiero compartir el corto que se presentó junto con la colección de crucero de chanel: the tale of a fairy

el corto cuenta con Anna Mouglalis (es adorable no creéis?), embajadora de Chanel, Amanda Harlech, Kristen McMenamy, Freja Beha (el hada), Bianca Balti, Baptiste Giabiconi, Brad Kroenig, Jake Davies, Mark Vanderloo y nuestro orgullo patrio Oriol Elcacho.

the tale of a fairy es un corto dirigido (cómo no?, el cansinismo es el cansinismo) por karl lagerfeld, para presentar la colección de crucero de este año. se presentó en la riviera frnacesa, en el Hotel du Cap-Eden-Roc en el Cap d'Antibes.

este es un adelanto que he encontrado en youtube, porque no he enontrado la versión íntegra, el vídeo completo podéis disfrutarlo pinchando AQUÍ, dura 25 minutos, y está colgado íntegro en la web de elle, merece la pena verlo por la colección crucero de chanel, los emplazamientos y los estilismos, que están, llenos de glamour, no os parece??




lunes, 14 de noviembre de 2011

blogs para reír

hola!
qué tal ha ido el fin de semana??? espero que bien...
hoy os quiero hablar de unos blogs diferentes, no son de moda, de diseño ni de tendencias, son blogs que cuentan historias, hacen humor inteligente, con un cuidado diseño gráfico y...te partes!
así que creo que es un buen tema para un lunes no???, porque a veces los lunes pueden ser terribles (aunque reconozco que es el día de la semana que más rápido se me pasa).
podéis visitar los tres pinchando en sus nombres en letras más grandes, os los recomiendo para hoy y para seguirlos desde ya!!

os empiezo hablando de una página que conocí gracias a harper's bazaar: moderna de pueblo
es una chica, que aparentemente ha llegado del pueblo a una ciudad grande (barcelona), y cuenta su día a día...debajo de todo ésto hay una labor fantástica de ilustración, cuenta anécdotas de manera suspicaz, con toques de cinismo e ironía, me encanta!!!, porque hay situaciones que narra que son de lo más cotidiano y que a más de una nos ha pasado...lo que más me gusta son las tiras que hace tipo cómic.
os dejo algunas de sus publicaciones:



 la tira siguiente me encanta:
el siguente blog que os recomiendo es oleísmos
un blog de Francisco Javier Olea, que comprende viñetas de ilustración y humor, muuucho humor...desde sus viñetas hay crítica social y costumbrista, yo por lo menos no dejo de sonreír cuando lo visito y la manera de dibujar que tiene que parece bastante especial...



el tercer y último blog es cinismo ilustrado
en él, se puede ver en la columna de la derecha la siguiente aclaración: "Esto NO es un colectivo. Las ilustraciones, diseños, textos y demás materiales del sitio son obra de Eduardo Salles."
no os puedo contar mucho de el creador de este blog, solo su nombre, que ya lo habéis leido, jiji...
merece la pena la visita de verdad, más humor, ilustraciones y grafismo muy cuidado:



qué os han parecido???, espero haber contribuido aunque sea con una sonrisa a que tengáis un buen lunes y comienzo de semana.
mil besos.

viernes, 11 de noviembre de 2011

exposición YSL

ahora que llega el fin de semana (afortunados los que hasta el lunes no volvéis al trabajo), os propongo un plan para pasar un rato de lo más agradable: visitar la exposición de Yves Saint Laurent en la Fundación Mapfre de Madrid (Paseo del Prado 25; entrada gratuita).
yo estuve el sábado pasado y no me pudo gustar más!!! tuve que haber cogido la audioguía eso sí, pero no descarto volver.

Está organizada en tres plantas:

- la 0: los primeros años en dior, estudio real y mental; la revolución de los géneros; con una recreación de lo que sería su mesa de trabajo, dos vídeos: uno sobre la liberación de la mujer gracias al pantalón y otro del propio Yves haciendo bocetos y probando vestidos a una modelo.
 adoro este vestido, es el modelo valse que hizo en 1958 para dior...espectacular

se nota mi obsesión con el vestido valse??? noooooooooooooooooo...
- la planta1: yves saint laurent y las mujeres; el encuentro en belle de jour con catherine deneuve; la colección del escándalo; la feria de los exotismos; homenaje a los artistas; el último baile y el esmoquing (estos dos últimos en una gran sala que a mí casi me hace desfallecer...)
 modelo para grace kelly
el rinconcito con el vestuario de belle de jour...

la súper sala con los vestidos de fiesta y smoking...fallo garrafal me parece que la pared de fondo sea megra y entonces todas las versiones del smoking pasan desapercibidas!!!!

 súper abrigo verde de la colección del 71, encándalo???
 este es el modelo creado para el lanzamiento del perfume París en 1983, me lo pido!!!

 homenaje a mondrian

comic de la vilaine lulu, inspirado en algún trabajador de los talleres de dior que un día después del trabajo se disfrazó con un tul rojo y en la gran amiga de Yves, Lou Lou de la Falaise, que tristemente falleció el mismo sábado que fui a ver la expo.

- planta -1: proceso creativo, con ciento de cuadros con maniquíes y pruebas de tejidos, pruebas de chaquetas de sombreros...


vamos un 10 de exposición, os animo a que vayáis a verla; estará hasta el 5 de enero; seguro que os va a encantar...
besitos y buen fin de semana!!!

fotos vía: lorenadicenta//loquellevalarubia//nodigasiconoporfavor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (131) moda (125) deco (121) interiores (114) tendencias (67) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)