sábado, 28 de mayo de 2011

emerita augusta

el fin de semana pasado disfruté de una especie de minis vacaciones en mérida, y a pesar de que tengo la opinión de que a extremadura en general hay que hacerle un lavado de cara general para poder sacar todo su espléndido potencial, descubrí rincones preciosos que me apetecía compartir por aquí, además del teatro romano, hay otros lugares que merecen ir.
además, estuve alojada en el parador, un antiguo convento del siglo XVIII, que previamente había sido templo, basílica y mezquita...sin duda merece la pena la visita.
os dejo las imágenes:







ah! y os enseño mis nuevos pendientes, preciosos de una tiendita de allí, llamada "turquesa", tenían cosas preciosas, todas hechas a mano por su dueña y a unos precios increíbles!! me lo quería traer todo!!
y como ya parece que el calorcito ha venido para quedarse os dejo una última imagen de lo más refrescante para desearos feliz fin de semana y buen comienzo de la siguiente.
mil besos

viernes, 20 de mayo de 2011

II jornadas de blogs de moda

hola!!!!
qué tal??? yo hoy por hoy fenomenal, de mini vacaciones, para variar, y es por eso que al fin puedo actualizar!! porque con el ritmo al qe voy siempre, y mi horario terrible, me es imposible ya incluso leer vuestro maravillosos blogs,  y las páginas que más me gustan!

el caso es que para mi alegría el otro día, me encontré en mi bandeja de entrada, un correo con la inscripción para las segundas jornadas de blogs de moda que organiza el museo del traje (uno de mis preferidos) de madrid.
el año pasado, fue la primera, pero me quedé sin plaza, snif...me tuve que confomar con el streaming, y este año, pues...a ver si hay suerte y puedo ir, creo que he sido más rápida, jo!!! además sería una oportunidad genial para conoceros a l@s que vayáis, me haría taaaaaaaaaaaaaanta ilusión!!! así que si váis, decídmelo! que os quiero ver, conocer, charlar...
son los días 10 y 11 de junio en el museo del traje, y os podéis apuntar aquí
la inscripción está abierta hasta el 24 de mayo, y mandan un mail de confirmación si tienes plaza, a mí todavía no me han respondido y hace bastantes días que me apunté, a ver qué pasa...
besitos y buen finde!

miércoles, 4 de mayo de 2011

las dos caras de la moneda

a estas alturas de la semana ya tendréis muy visto, todo lo relacionado con la gala anual del met en nueva york...hay alguien que vaya a ir el año que viene en la sala??? busca acompañante???
bueno el caso es que hay más para despotricar que para alabar,  para qué engañarnos.
aunque siempre nos quedará ella, la que para mí es una de las mujeres más espectaculares (y que sea conocida claro) del planeta, de ese tipo del que se suele decir "yo siendo mujer, reconozco que ser impresionante":

espectacular o no? el vestido de mcqueen, el pelo, la sonrisa, la piel, el marido...no se le pueden poner peros!!!!
y en el otro bando están las que creyeron que era haloween!!!!, iban ellas tan majas disfrazadas, así porque como era una reunión de amigos, en plan cómodo y luego "para casa rapidito...": 

está el modeli "he cogido las telarañas de cuando rodé la familia adams, que me las guarde para una ocasión como ésta" (nótese la diferencia de la pareja de la primera foto anterior y ésta)

 esta el modelito "he contactado con el más allá tantas veces, que le he pedido a rappel una de sus túnicas para venir, le pedí unas gafas, pero se me han caído por el camino.."
y luego está, el disfraz de jarrón chino de beyoncé, que parece que la han metido en uno y no va a a poder salir jamás, a no ser que jay z frote, frote, frote y salga ella en plan "genia", pero en vez de una lámpara, del jarrón chino...hija mía con los contactazos que tienes, que poco los aprovechas...bueno y el número que tiene que ser ir a hacer agüillas menores con eso!!!
hay mucho más para cortar...pero éstos me parecían los polos opuestos, las caras de la misma moneda, en una gisele radiante y bella, y en la otra...gente, que en vez de fiesta se disfraza, algo que cada día empieza a ser más común, y no solo en fiestas, sino también en el día a día, y en bodas ya...pero  ése es material de post futuros!!!
a seguir luchando con la semana, ya queda menos!
besitos.

domingo, 1 de mayo de 2011

i love mum

feliz día del día de la madre! (y sobre todo a la mía...te quiero mami!!!!!!!!)
que tengáis buen comienzo de semana...ya es mayooooo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (132) moda (125) deco (121) interiores (115) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)