lunes, 28 de marzo de 2011

clones por favor

hola!!!
qué tal va la primavera???, espero que bien, aunque el tiempo no acompañe aún del todo.

durante la semana pasada estuve estudiando (analizando, empollando, marcando páginas..como queráis llamarlo) los últimos ejemplares de elle y vogue, y he llegado a varias conclusiones, entre las que están, los colores que más me gustan (los chilllones vamos) y los zapatos de dior...que por favor de los favores, alguien clone, pero ya, las sandalias de la firma para esta temporada:










lo sé, cómodos cómodos, no deben de ser, pero yo estoy dispuesta a amputarme un dedo meñique con tal de aguantarlos, no me diréis, que no son preciosos y súper alegres!!!!!
me dan más ganas de primavera, y quedan bien con todo, así que por favor, amancio y todo el grupo inditex, señores mangueros, señores blanqueros,  y señores del mundo mundial, hagan clones por favor, prometo comprar.
por cierto para interesadas con posibles, rondan entre los 300 y los 400.
yo en mi pobreza, me conformo con admirarlos y ya los disfruto!
yo si tuviese el dinerito, no sabría por cuál decidirme!!!!
qué os parecen??? los compraríais si pudiéseis?? y si los clonasen? estaríais dispuestas a llevároslos a casa?
feliz y colorida semana.

fotos: vogue//christian dior//blogs y webs varios

domingo, 20 de marzo de 2011

labios fucsia


me encanta el fucsia:

una de las tendencias de la primavera es sin duda alguna, los labios fucsia.
como si de un complemento más se tratase, las revistas, blogs, webs y todos los medios habidos y por haber, coinciden en que esta temporada, hay que tener unos.












a condición eso sí, de una cara despejada por completo, si llevas unos labios portagonistas,los ojos no deberían competir, porque además correríamos el riesgo de caer en el efecto "payasete", así que menos es más.
una ventaja de una buena barra de labios fucsia, es que la puedes usar a modo de "colorete" cremoso, un para de rayas en los pomulos, una pasadita de dedos y lista!
 yo antes no me pintaba casi nunca los labios, iba casi siempre con vaselina y nada más, pero de un tiempo a esta parte estoy comprobando el efecto "buena cara" que dan unos labios saludables y pintados, además de dar un subidón de autoestima en los días flojeras.
además, este color sienta bien a morena y a rubias, a chicas de piel más morena y piel más clara, así que no hay excusa, al buen tiempo, buena cara!!!
yo ya he caído, en dior, con su rouge 565 trafalgar pink:

no queda tan neón, como en la foto eh!?, a ver si un día me atrevo y subo una foto con él puesto, queda genial y los labios se quedan estupendos, muy hidratados y aguanta perfecto un montón de tiempo!!! además no me da alergia (yo con esto tengo un problema).
qué os parece esta tendencia? os gusta o sois más de "nude"????

os dejo, a seguir dsfrutando del solete, que por lo visto no va a durar mucho!!!
mil besos, fucsia "of course".

viernes, 18 de marzo de 2011

big in japan

porque hoy hace una semana de un desastre enorme en un país precioso y con una cultura, que creo más avanzada que la occidental, sólo hay que ver cómo lo están viviendo, para tomar nota del civismo y el respeto que profesa esta gente.
que termine esto pronto y puedan empezar a recuperarse como solo ellos pueden hacerlo.

with you japan.

miércoles, 16 de marzo de 2011

las lady dominatrix de marc

hola!!!!
qué tal estáis??? yo no paro, como siempre, pero ya no pienso quejarme, porque viendo como está el panorama...soy una privilegiada!!!
la semana pasada se presentó en parís, el último desfile de marc jacobs (mi prefe después del perfecto tom ford) para louis vuitton. yo lo ví en directo por facebook, y me pareció espectacular, sobre todo el comienzo con esos ascensores modernistas...así que he pensado en compartirlo por aquí, por si acaso no lo habéis disfrutado.
una vez más, sorprendió y gustó (a mí me encantó), con una mezcla entre ladies remilgadas y dominatrix que dejan entrever sus encantos con tejidos semitransparentes y bolsos por los que servidora mataría (en sentido figurado, se entiende).
pero más allá de la moda, me parece puro espectáculo con esa música estupendamente elegida y una puesta en escena de 10!!! y como no me da para hacerme con un "spidy", me veo el vídeo 3 veces y me quedo tan pancha!!!



os dejo por hoy...se acerca el finde, algún plan especial para el día del padre????
besitos

miércoles, 9 de marzo de 2011

flower power

hola!!!
si hace como un mes os hablaba del blanco como tendencia para el verano (qué verano no es así?), y que dolce & gabbana tenían una colección que era de mis favoritas; pues hoy os hablo de su colección de d&g, y en particular de las protagonistas: las flores!!!!.
toda la colección me parece asombrosamente ponible, alegre y veraniega!!, vamos lo de toda la vida, porque...no me digáis que vuestras madres no os atiborraban a vestidos de flores cuando érais peques??? porque a mí sí!!! ( a flores y a rayas marineras, que así me he quedado, entre raya y flor, tanto monta monta tanto!!!)
además de los dolce, hay más diseñadores que apuestan por florearnos como si fuésemos un jardín, pero destaco la colección de dolce & gabbana, porque hasta la campaña publicitaria me parece súper alegre y veraniega; dan ganas de más verano y primavera aún!!! -hasta en la campaña de chicos-
y sin más os dejo con mis imágenes preferidas:

dan ganas de hacerse un picnic, pero ya!!! (aunque la blazer de flores, a uno que yo me sé le iba a hacer poca gracia...)
y ahora imágenes de los looks más bonitos del desfile, me lo pido tooooodooooooo:
este es mi prefe, sin duda
además, no me digáis que no es fácil el copieteo de zapatos???, unas cuñitas de esparto por aquí, unas flores de tela de un chino y...:calzado d&g  por unos 40 eurillos!!!
amancio o señores mangueros o señores blanqueros: queremos clones floreados!!!!
qué os parecen las flores? os gustan o las odiais?
besitos!

fotos pasarela: vogue.es

domingo, 6 de marzo de 2011

las joyas de la corona

hola!:
qué tal???, espero que bien, porque yo estoy de un raro...o apática, podríamos decir, supongo que debido a los quehaceres diarios, me cuesta más de lo que me gustaría actualizar y pasarme por vuestros estupendo blogs, pero qué voy a hacerle?? no puedo hacer más de lo que hago, pero espero poder actualizar con más frecuencia (y también tener más ganas, porque estoy tan cansada a veces, que incluso que esto que me encanta, no soy capaz de hacerlo).

aunque haya estado un poco apartada de la blogosfera, no le he estado tanto de las tendencias primaverales que ya tenemos encima, y de todo lo que he visto he de decir que me han sorprendido gratísimamente las joyitas de mango, por su diseño y por su precio!!! hay preciosidades, bastante asequibles, con las que es súper fácil hacerse (tan sólo un click).

os dejo con mis prefes, aunque sinceramente, me lo compraría todo!!!!


























los precios rondan entre los 9 euros (los broches del gato y el barquito), y los 39 del brazalete de corales que me tiene enamorada!!! desde luego un 10 para los señores mangueros, por hacer esta colección tan estupendo y ponérnosla a estos precios!!!
aunque, por muy bonito que sea todo, mi deseo joyero de la semana ( y creo que del año, salvando las distancias, por supuesto con mi perfecta y preciosa llave de tiffany's) viene por otros lares... mirad este vídeo:



quiero uno de los colgantitos que ha diseñado manolo blahnik para tous!!!!! bajo el lema "high heels go higher", mirad mirad:
siempre he deseado tener unas merceditas campari de manolo y ahora es posible!!!!
me conformo con el pequeñín!!! no son una monada???? -por cierto, que la cadenita va incluída-
por cierto que hay un sorteo en su página web, y podemos ganar un par de manolos de verdad!!! pinchad aquí

y ya os dejo por hoy!!! disfrutad del sol mientras dure!!!
mil besos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (132) moda (125) deco (121) interiores (115) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)