miércoles, 26 de enero de 2011

dar en el blanco

hola!!!
qué tal va vuestra semana??? la mía está siendo por así decirlo...caótica! pero sólo por razones laborales, aunque estando como está el panorama no me puedo quejar!!!

si el otro día os hablaba de una de mis tendencias favoritas para la primavera verano que se acerca (que venga ya por favor que no puedo con este frío!!!), hoy el post está dedicado a prácticamente lo opuesto: el blanco como color y tendencia en sí mismo.

aunque vamos a ver, todos los veranos desde que tengo uso de razón, el blanco es el color por excelencia del verano, ¿¿¿por aquello que debido a su "longitud de onda" acumula menos la radiación del sol y es más fresquito??, o simplemente porque pega más y da una imagen más fresca, ha sido el gran elegido de dolce & gabanna, fendi, sportmax, chloé, stella mccartney, calvin klein...en versión romántica, ad-lib o minimalista, el todo vale, pero todo blanco, parece haber sido el secreto que se han ido pasando de oreja en oreja...

sin más os dejo con imágenes, que merecen más la pena que mi parloteo, y varias campañas. sin duda mi preferida de esta temporada son las de dolce & gabanna, me parece que tienen una fuerza extraordinaria!

espero que os gusten y que acabéis bien la semana, porque...mañana ya es jueves!!!


 detalles en chloé
 vestido baby doll largo de antonio marras
óscar de la renta
 romanticismo de dolce & gabbana
más de dolce...es que es mi "prefe"
 minimal de sportmax
más rollo ibicenco en fendi 
 detalles de alexander wang
 tuxedo de nuestra querida stella mccartney
 más stella...la tía siempre acierta!!!
y más wang en plan militar veraniego
 me encanta todo calvin klein, pero este vestido me parece genial...
y en este me dan ganas de pintar encima, es un lienzo!
 la campaña de gucci , me gusta entera...lo quiero tooooodooooo
 y la de dolce & gabbana me parece preciosa

y os digo adiós con giuseppe zanotti...que conste que a mí los pantalones no me quedan igual...

besitos y a quedarse en blanco!

fotos: vogue + elle

sábado, 22 de enero de 2011

ains omá qué rico

sin palabras...la nueva campaña de armani...
don rafa nadal:

que tengáis buen fin de semana.
mil besos!

jueves, 20 de enero de 2011

sin título

no sabía qué título poner en un día cómo hoy, para la persona a la que está dedicado el post...
hoy hace tres años, que fue uno de los peores días de mi vida, ese tipo de días, que parece que nunca va a llegar y casi sin que te des cuenta, sin que te lo creas, llega y te golpea.
perder a alguien importante que ha sido una especie de referente en tu vida, desconcierta, porque a veces caemos en la ingenuidad de pensar que siempre va a estar ahí, y no es así.
estoy segura que él sabía que le tocaba irse, antes incluso de lo que sospechábamos todos, y sin embargo creo que disfrutó hasta el último minuto de su consciencia.
es curioso, se puede aprender tanto con el silencio de algunas personas como con el discurso de otras, y él era así, callado pero observador.
a veces cuando voy a su casa todavía le busco, parece que de un momento a otro va a venir, a aparecer por la puerta como si tan solo se hubiese ido de paseo, parece como si todo hubiese sido una pesadilla y va a venir a cenar con los demás...
en los últimos meses cerca de él aprendí muchas cosas, porque él tenía mucho que ofrecer...mucho que contar, aunque no le contaba sus cosas a cualquiera.
él siempre decía que yo era "una tía grande" y lo malo es que a veces una se olvida de recordar por qué me lo decía...
y lo peor de todo es que me quedé sin maestro de mus...y sin irme de borrachera con él el día que fuí arquitecto...

estés donde estés, te quiero.

sábado, 15 de enero de 2011

la vida en tecnicolor

qué tal ha ido la semana????
la mía ha terminado bien, al final he podido ir dos días de rebajas, pero no sé qué pasa este año, que las rebajas están siendo un poco chungas, ya está todo trilladísimo, no hay nada que valga realmente la pena, y lo que llama la atención es el rinconcito ordenado de "new collection", que en algunos casos, como zara, de "new" tiene poco, porque la mayoría son cosas que están ahí, por lo menos desde noviembre... se han pensado que no nos damos cuenta o qué???

dejando ya la temporada que en semanas va a ser pasada, yo ya me empiezo a concentrar en ver lo que nos va a sorprender en los próximos meses, y de las tendencias -según revistas, que no tanto tiendas- que por lo visto van a ser generalizadas, una de las que llaman más poderosamente mi atención, es lo que han venido a llamar "color block": dícese de la tendencia de llevar prendas de único color, siendo éste el protagonista absoluto por su intensidad (creo), o llevar varias prendas de máximo 3 colores diferentes que a priori una no se pone así como así, pero que visto el resultado, creo que me animaré a probar.

os dejo con imágenes:

color block según frida gianinni para gucci





color block en versión jil sander






color block según alber elbaz para lanvin (me pido este primer vestido para eventos bodiles varios)




color block más light en marc jacobs.
la primera combinación me parece maravillosa...



color block según la "signora" miuccia prada, mezclado con diferentes motivos.
el vestido de los monos es genial!


qué os parece esta tendencia? os animaréis a probarla? yo creo que sí!!!
feliz fin de semana!!!! y si es con color en estos días con sol, mejor que mejor!
mil besos.

martes, 11 de enero de 2011

dear tom

hola!!!
qué tal va la primera semana oficial de 2011??? porque la semana pasada entre preparar los reyes y disfrutar de ellos, fue un poco light no??? yo sin niguna novedad al frente, la verdad...

últimamente le soy infiel a mi revista de cabecera (elle) con vogue -sobre todo la web- y con harper's bazaar, y es que yo no sé qué opináis, pero los números previos de algunas revistas a cuando van a sacar el número especial de tendencias son un poco sosos...en fin, el otro día, me compré "la bazaar" -o la pides así o el kioskero te mira raro raro raro- y para deleite mío, descubrí maravillosas fotos y artículo del secretísimo desfile de tom ford...pero es que hoy de descubierto un pequeño vídeo en la web de vogue, con un montaje del mismo!!! este lo he sacado de youtube y os lo dejo para que os deleitéis!!.



la colección me parece fabulosa...o debería decir que fabulosas estaban todas las mujeres que se subieron con él a la pasarela, incluída beyoncé, que no es santa de mi devoción está increíble!! lauren hutton, julianne moore, lou dillon, rita wilson -esposa de tom hanks-, daphne guiness, marisa berenson, liya kebede...
y es que mi querido tom (mío y de tantas mujeres) no quería modelos prototípicas y tiró de amigas para que le "ayudasen" en el desfile, están todas preciosas desde luego!! yo creo que es porque cada traje o vestido o pieza que ha creado, parece haber sido hecha a la medida y a la persona que la lleva, y eso da seguridad, o no?
que tengáis una semana tan perfecta como este desfile. -por lo menos para mí lo es-
mil besos.

viernes, 7 de enero de 2011

la llave

a veces cuando una hace la carta a los reyes magos, no piensa que la vayan a tomar en serio...






pero yo en mi carta puse que quería una "tiffany key" y mira tú por dónde el "rey majo" me trajo esta preciosidad!!!! con permiso de mis otros regalitos, este es el que más ilusión me ha hecho y es que me encantaaaaaaa!!! 
gracias n_n
besitos y buen finde!!!!

jueves, 6 de enero de 2011

qué os han dejado los reyes???

espero que a tod@s os hayan dejado muuuuchos regalitos estupendos y sobre todo muuuuuuuucha ilusión.
disfrutad este día.
mil besos
marujeadme regalos!!!!, a mí todavía me faltan por lo visto, así que , ya os contaré!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (132) moda (125) deco (121) interiores (115) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)