sábado, 30 de octubre de 2010

grate kate

mientras que disfruto de estos días de relax (por fin), tengo tiempo de bichear en internet y encontrar imágenes inspiradoras para este otoño que por fin da la cara!
me encantan las primeras imágenes de la nueva y última colección de kate moss para topshop, lo quiero todo!!!! solo que para que todo te quede así de bien, hay que ser ella! me encanta esta mujer, irradia una fuerza extraordinaria y creo que eso es lo que la hace tan admirable, a pesar de tener una constitución a priori vulnerable.
lo dicho, bienvenido sea noviembre, que nos traerá la colección de kate para topshop y la de lanvin en h&m...viva el otoño!
os dejo con las imágenes, yo creo que está preciosa, (muy brigitte bardot no?) qué opináis??, os gusta o no, la gran kate???
mil besos.

quiero este vestidooooooo!!!!!
y este también lo necesitoooooo...
imágenes: vía harper's bazzar

lunes, 25 de octubre de 2010

obsesiva compulsiva

ayyyyy...sigo igual sin casi tiempo para nada y encima ahora súper constipada, a punto de desfallecer por falta de oxígeno! espero que vuestra semana anterior fuese estupenda!
como dice el título del blog, poco a poco según me hago mayor voy descubriendo mis manías y rarezas: no abrocharme nunca los puños de las camisas, no repetir nunca zapatos ni abrigo de un día para otro, comer algunas comidas de cuchara con tenedor, acurrucarme con mi mantita a la mínima que hay un poco de fresco...y una de ellas es obsesionarme con las cosas que quiero comprar sí o sí, aunque no sean necesarias ni vengan a cuento, como cuando eres peque y estás dándole la chapa a tus pobres padres para que te compren un helado, o una bici rosa con cesta, me explico??? pues bien, la última cosa que me ha obsesionado de la manera más tonta e inoportuna -nótese que estamos a 25 y mi cuenta bancaria ya está en las últimas- son las botas moteras, pero no cualquieras, tenían que ser de caña corta, con dos hebillas y negras...vamos estas de sendra:
pero mi presupuesto no daba ni para una hebilla, así que por arte de magia, dando un paseíto por el gran internet me topé con ellas:
el modelo sienna de marypaz, fijaos en la bobada, fue amor a primera vista y por muy poco dinero, además siendo sincera...han sido un regalito de mi tía!!!!
mañana me las estreno!, aunque no tengo yo muy claro cómo combinarlas...
alguna sugerencia??? alguna obsesión y/o manía????
feliz semana y mil besos...
pd: el look bodil, ejem, lo dejo para otro día, que no tengo fotos, soy un desastre y me olvidé la cámara...glups!

domingo, 17 de octubre de 2010

masculino singular

hola!
qué tal la semana??? la mía estupenda, pero como habréis comprobado, mil obligaciones me impiden actualizar tanto como me gustaría y visitar vuestros blogs menos...espero que lo entendáis!!!!
la verdad es que también he estado un poquito más ausente, por cansancio y por falta de...inspiración? a veces quiero escribir sobre cosas, pero luego pienso que a lo mejor es excesivamente personal o demasiado "yo" y que probablemente pensaríais que estoy chiflada!!! jejejee.
he estado pensando que entre tanto blog, hay mucha chica y poco chico, hablamos relativamente poco de ellos, aunque siempre les tenemos en mente!!!! por eso este post de hoy, va de street style, pero en versón masculina...y muy muy singular!
no sé cuándo podré visitaros esta semana, porque tendré miles de cosas por hacer y el finde que viene nos vamos de bodorrio -prometo hacerme fotos con el look del que ya os hablé hace unos días-.
pero ahora os dejo con ELLOS, que merecen más protagonismo en nuestros blogs.
qué os parecen los street style masculinos? inspiradores para ellos?? para nosotras quizás???
quién dijo que los hombres eran aburridos vistiendo??? aquí la prueba, de que pueden ser muchísimo más elegantes y estilosos que muuuchas mujeres.
mil besos y feliz semana, muaks!

















fotos: sartorialis/the style scout/fashionising

domingo, 10 de octubre de 2010

el mundo burton

hola!
qué tal ha ido la semana??? la mía ha sido una locura, he estrenado nuevo horario laboral y tengo menos tiempo del que desearía para el ocio, así que como ya os dije, posteo cuando puedo...me gustaría que fuese con más frecuencia, pero es que no doy a basto por ahora...tdo será acostumbrarse!
no os aburro con estas cosas, y paso a hablar sobre este post domiguero...
con el título no me refiero a tim burton -el director y productor de cine- que también tiene su mundo paticular, sino a sarah burton, la nueva diseñadora al frente de la etiqueta de mcqueen. dado el marrón que le ha caído a la muchacha encima, puesto que continuar la obra de un genio, no es precisamente moco de pavo, en mi muy humilde opinión ha salido airosa de su desfile de parís...bueno más que airosa, ha hecho lo mejor que podía hacer, que es darle continuidad al último "mcqueen". sarah fue su mano derecha y se nota.
el desfile me parece todo un espectáculo, mujeres guerreras, hadas venidas del edén, mariposas hechas humanas, vestidos que parecen volar alrededor del cuerpo...me parece todo "bello", creo que esa es la palabra con la que definiría las prendas.
entendedme, sé que hay cosas prácticamente imponibles, pero al fin y al cabo, la moda es belleza, es algo más que la frivolidad que muchas veces, tenemos en mente.
en este sentido, sarah nos ha hecho un regalo para los sentidos, y ha hecho -creo yo- algo precioso, que es mantener el espíritu mcqueen vivo.
os dejo con las imágenes:














qué opináis??? creéis que ha sido fiel al espíritu de mcqueen?que se repite??que tendría que darle un giro a la marca o irse a otra cosa mariposa??
feliz comienzo de semana! mil besos
y gracias por todos los comentarios, de verdad me hacen muchísima ilusión.

fotos: vogue

miércoles, 6 de octubre de 2010

5.50



hola!!!
qué tal va la semanita??? espero que bien.
hoy por fin os cuento el porqué de mi retiro bloguero -y casi vital- de hace unas semanas: entregué mi proyecto de final de carrera, y...he aprobado!!!!!! he sacado un 5, pero eso para terminar arquitectura, no está mal, y además a mí me da igual, lo importante es haberlo superado, cerrar una etapa y continuar con mi vida, empezar a hacer realidad todas esas ilusiones y actividades que habían quedado postergadas por la obligación constante de entregas, trabajos, exámenes...nunca jamás me había hecho taaaaan feliz encontrar un 5 junto a mi nombre.
así que ya puedo decir alto y claro que...soy arquitecto!
además de daros esta súper noticia, hoy es el cumple de mi mami, y hace nada más y nada menos que 50 añazos (la misma edad que la muñeca barbie), pero no parece que los tenga, como yo le digo, los 50 son los nuevos 30.
sé que para ella, verme sufrir como lo he hecho a veces en el transcurso de mis estudios, ha sido duro y por eso este post es para ella, porque siempre ha estado a mi lado, no ha dejado que me rindiese, y me ha dado el apoyo y cariño necesario -también mi padre, eh? a ver qué os váis a pensar- para seguir hacia delante.
gracias mamá, por todo lo que eres y todo lo que nos das, felicidades!, y a cumplir 50 más!!!
y a todos los que me leéis, feliz día, mil besos.

domingo, 3 de octubre de 2010

inspiración bodil

a punto de terminar uno de los mejores fines de semana de mi vida y antes de desvelaros el porqué de mi reciente desaparición temporal bloguera os dejo con mi inspiración para crear un look bodil muy personal:
de cabeza a los pies, si juntamos a...

audrey...la más bella, con su moño italiano en "desayuno con diamantes"
carolina...icono, haya donde los haya, con sus impolutas camisas blancas
la última colección de balmain, con esos maravillosos brocados, que a mí me recuerdan a las mil y una noches...
y unos salones clásicos negros, que toda chica debe tener en su fondo de armario!
voilá: el resultado es mi planeado look bodil para la boda que se aproxima, porque una con vestidos de fiesta parece que vaya de carnaval... prefiero ser yo misma y mezclar, llevar mi estilo diario a las ocasiones más especiales.
y vosotros cómo os gusta vestir en esas ocasiones especiales??? en qué os inspiráis??? qué soléis elegir???
por cierto, prometo subir fotitos de ese día para que me veáis, aunque no sé si a cara descubierta que me da muuuuucha vergüenza, jejeje...
feliz comienzo de semana, mil besos
pd: gracias a las chicas de fashionholics por mi primer premio!!!! me ha hecho muchííísima ilusión!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (123) moda (123) deco (117) interiores (105) tendencias (66) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (48) arquitectura (38) diseñadores (38) diseño (35) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) deco journal (21) inspiración (21) iniciativas (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) lifestyle (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) fiestas (12) mujer (12) casas (11) minimalismo (11) arte (10) fotos (10) lugares con encanto (10) otoño (10) desconectar (9) feliz (9) lujo (9) naturaleza (9) niños (9) zara (9) eventos (8) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) emprendedores (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) decoracción (4) exposición (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) pinterest (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)