martes, 28 de septiembre de 2010

siempre hay un roto para un descosido...

en las semanas de la moda varias, podemos ver variedad de bellísimas piezas, ropa convertida en obra de arte, tendencias que en un primer momento nos chocan pero que pasado un tiempo acatamos adaptándolas al estilo urbano, y por otro lado se ven auténticos desastres, ropa con falta de ingenio de su creador, colecciones sin hilo conductor...  luego están los expedientes x: esos que no sabes si te gustan o no, esto último es lo que me pasa con la última colección presentada en milán por roberto cavalli!
si balmain nos traía las camisetas destroyer el verano que acabamos de dejar, cavalli se apunta al carro, de "olvídate de lo que parezca nuevo"; la colección se basa en prendas de punto deshilachadas, prints de serpiente difuminados, flecos, entretejidos abiertos...una visión mad max, caníbal harapienta de luxe, que no sé si me gusta o me disgusta!!!! la cuestión es que puede parecer que todo está como roto y descosido, que le faltan unas cuantas "puntadas", pero a la vez, da un rollo hippie que no está mal...
ay no sé! juzgad, ya que las imágenes valen más que las palabras a veces, y éstas del backstage vía dazed digital os ilustrarán de qué habló.
qué opináis??? os apuntáis a la moda de "siempre hay un roto para un descosido??"
mil besos
pd: aparte queda que a estas chicas le falta un poco de chichilla no???













fotos: dazed magazine digital

domingo, 26 de septiembre de 2010

querido lee: sarah y tus amigas no te olvidan

hola!!
por fin vuelvo a este rinconcito mío tan adorado y tan dejado que lo he tenido últimamente...pero espero que haya merecido la pena, en breve espero desvelaros el porqué de este mini retiro bloguero.

estaba yo pensando en a qué dedicar este post de domingo, y he decidido postear sobre una de las reuniones más fashion de la semana...pero triste, ojalá nunca se hubiese celebrado y es que os hablo de la misa que se celebró en memoria de alexander mcqueen en la catedral de san paul en londres, durante la semana de la moda de la ciudad.

se reunió allí la flor y nata y todas perfectas y espectaculares, tanto que pudimos ver a sarah jessica parker haciendo de su alter ego, carrie bradshaw, la mejor vestida de la semana (al menos para mí), y es que aunque se empeñe en declarar que a ella no le importa el glamour, ni el ir vestida de esta o aquella manera...no cuela!!! antes de carrie, quién hablaba de sarah por su estilo???? nadie! -o al menos yo no lo recuerdo- 

a lo que vamos, que iban todas de negro riguroso y muy mcqueen, -menos mi querida stella, tan suya ella con un must de temporada como es la capa- y sarah...o debería llamarla carrie? hizo que las mismísimas naomi campbell y anna wintour pasasen de lo más desapercibidas, jejejeje...

el momentazo tuvo que ser el de bjork cantando en la ceremonia, con ese modelo-pájaro, como homenaje a lee, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias!

y aquí os dejo con las imágenes...
god save mcqueen!









fotos: harper's bazaar / vogue

domingo, 12 de septiembre de 2010

bloggers party cibeles madrid


hola!!
rompo mi silencio obligatorio para avisaros, por si no lo sabíais, que el viernes 18, hay una "bloggers party", a partir de las 9 de la tarde-noche, en uno de mis sitios preferidos de madrid...en el museo del traje!!!
hoy, con grata sorpresa he encontrado la invitación con el formulario de inscripción en mi bandeja de correo, me ha hecho mucha ilu!!!, jejejeje
lo organizan fashiosísima y demodé, blogs que podéis visitar, aquí y aquí.
si estáis por los madriles, y váis avisadme!!! así nos podermos conocer y vernos las caras "in situ", jiji.
para más información,haced click, la página de jornadas blogs de moda...a mí me ha llegado la información también a través de facebook, os podéis hacer "amigos", y así poder entrar al enlace de inscripción directamente.
nos vemos allí??yo intentaré ir y así romper mi rutina de obligaciones!
besitos

martes, 7 de septiembre de 2010

obligación antes que devoción: wake me up when september ends...

hola!!!
debido a circunstancias personales y/o profesionales, voy a tener que dejar un poquito de lado el blog en los próximos días, no doy a basto con todo lo que tengo que hacer!!! pero solo unos días eh?? hasta finales de mes aproximadamente.
cuando termine, os explicaré el por qué de este pequeño retiro producido por un agobio existencial, pero que es a la vez alegre y por una buena causa.
eso sí, seguiré merodeando por vuestro blogs, así que estaremos en contacto!!!no os olvidéis de mí, ahora que esto empezaba a tener más visitillas -que me hacen muchísima ilu-.
la noticia mala, es que probablemnte no podré ir a la fashion's night out...snif!, pero supongo que la harán más años, y cada vez mejor y más a lo grande!!!!
de todas formas algún post sí que dejaré de vez en cuando...
nos vemos pronto!
mil besos

lunes, 6 de septiembre de 2010

isabel vs. zara

desde que ví la colección de isabel marant, me enamoré de dos cosas, el largo capri de los pantalones, súper favorecedores para las bajitas con caderas como yo, y los zapatos rojos con lacito lateral -me recuerdan al mago de oz, creo que tengo un trauma con eso-

de los pantalones todavía no he encontrado nada precido, si los habéis visto en nuestras tiendas cloneras de cabecera, please decidme dónde!!!
pero los zapatos, ya están disponibles en versión plana y de tacón en zara, por lo menos en zara on line!
los planitos cuestan 19,95 y los de tacón 29,95, aunque los segundos el efecto de clonado está menos conseguido y parecen más de blanco...me llevo metiendo varios días en la web porque me tientan, pero es que no son de piel -a ver por ese precio, no puedo pedirle peras al olmo-.
el caso es que una vez más zara se convierte en nuestra hada madrina para hacernos llegar tendencias que de otra manera no sería posible, a no ser de la existencia de una más que abultada cuenta corriente.

qué opináis? os gusta que nos hagan clones y la moda se democratice? o por el contrario pensáis que no deberían copiar con tanto libertinaje y hacer solo sus propios diseños?
feliz lunes.

imágenes: vogue/zara on line

viernes, 3 de septiembre de 2010

bajo el cielo de madrid vol. III

después de una semana intensa, llega por fin el viernes! qué ganas, cómo me gusta este día, desde que me levanto ya estoy como de mejor humor y todo es más llevadero, y eso...que mañana me toca trabajar, snif!
pero a lo que vamos, hoy os voy a hablar de uno de mis rincones favoritos de madrid: el palacio real, la plaza de oriente y los jardines de sabatini.

El palacio real -aquí lo llamamos casi siempre el palacio de oriente- , está elevado sobre lo que fue el alcázar de madrid, construído en el siglo IX por el emir Muhammad I. en el siglo XI, fue ampliado por el rey Alfonso VI, y en el XVI convertido en el centro de la corte por Felipe II. este alcázar se quemó en gran parte durante la nochebuena de 1734 reinando Felipe V, que fue el que inició la reconstrucción que daría como fruto el palacio. influido por su esposa, la italiana Maria Luisa, eligió un arquitecto italiano para comenzar el proyecto, a Felipe Juvara, pero murió y le sucedió Juan Bautista Sachetti, que fue quien tomó la mayoría de las decisiones, para que el palacio fuese como es, pero el más conocido arquitecto debido a dichas obras es Sabatini, que terminó por dar el impulso final para que todo fuese hacia adelante. La visita a su interior es obligada alguna vez, tiene verdaderas joyas de arte dentro. Podéis conocer muchísimo más sobre el palacio aquí y aquí.
No hay que olvidar además que es patrimonio nacional!!!, pero lo que más me gusta de los alrededores sin duda es la plaza de oriente, al norte del palacio. casi siempre hay músicos, o cantantes dada la cercanía del teatro real  y con el tiempo que se avecina, el otoño, es un auténtico placer sentarse o incluso tumbarse en alguno de los bancos de piedra, a escuchar el sonidito del agua de las fuentes y la música...un plus, es el atardecer, dado el gran desnivel que hay entre el palacio real y los jardines del moro, en su orientación suroeste, quedarse para ver el caer el sol otoñal y los tonos que adquiere el granito con la luz dorada es una auténtica pasada!!!
Otra de las joyas del entorno, son los jardines de sabatini, que fueron realizados el siglo pasado, en el lugar que ocupaban las caballerizas que había construído el arquitecto del palacio, un lugar perfecto para relajarse, dar un paseo, leer...mi zona preferida es la parte del estanque! desde ella se tiene una vista imponente del palacio. eso sí tiene horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde...a ver si os váis a quedar dentro!
no os parece precioso???
tenéis algún rincón favorito en madrid o en vuestra ciudad para relajaros o desconectar???
buen fin de semana, mil besos
pd: la semana que viene no sé con qué frecuencia podré postear, empieza el cole!

jueves, 2 de septiembre de 2010

la noche en blanco

como ya decíamos el otro día, una de las cosas buenas que tiene septiembre, es la vuelta de las agendas culturales y sociales.
en madrid, uno de los eventos de mayor importancia durante este mes es la "noche en blanco", una noche en la que hay variedad de espectáculos, museos abiertos hasta tarde, exposiciones, "happenings", conciertos, conferencias, arquitecturas efímeras...además se peatonalizan calles importantes, como la gran vía!
este año hay gran intervención de algunos estudios de arquitectura más conocidos de la capital, como pkmn, ecosistema urbano, basurama, y prada poole. además del evento, "el madrileño del año", cuya página podéis visitar haciendo click.
este año el programa es extensísimo, y el listado de lugares donde habrá espectáculo interminable, si queréis saber más pinchad aquí , enlace directo a la página web.
por cierto, se me olvidaba decir, que es la noche del 11 de septiembre, podéis acceder al plano de los lugares importantes de esa noche aquí.
así que la semana que viene se presenta cargadita de cosas interesantes, la fno y la noche en blanco, uhmmmm, por primera vez en mucho tiempo, casi que estoy contenta de que haya llegado septiembre!!!
en vuestras ciudades, qué hay de nuevo para septiembre??? os gusta este mes en cuanto a retomar el pulso cultural y social o preferís la tranquilidad del verano???
feliz día, mil besos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

fiestuquis de la semana

hola!
retomo el blog, y antes de nada he de decir que mil gracias por vuestras felicitaciones de ayer y las que me siguen llegando hoy!! 29 años ya...mis últimos "veinti"...en fin dejemos el tema!
hoy tengo la vena criticona y he decidido dedicar un post a los estilismos fiesteros de la semana y ponerles nota, a ver si coincidimos!
además acaba de empezar el festival de venecia, uhmmmm, se pone la cosa interesante para ver modelazos!
pinchad en las imágenes para verlas más grandes, los comentarios se corresponden, de izquierda a derecha.

primero vamos con los emmys, que fueron en la noche del domigo, estos son mis vestidos favoritos!:
-anna paquin de mcqueen: 10 -perfecta, sin comentarios-
-caire danes de armani priveé: 8 -muy guapa, pero ese traje no le hemos visto ya 100 veces?-
-eva longoria de????: 6 -ya se repite, no?-
-january jones de versace atelier: 10 -hay que tener valor y cuerpazo para ponerse un vestido así, preciosa-

ahora con lo que ya se ha podido ver por venecia:
-jessica alba de valentino: 6, el vestido precioso, ella por supuesto, los zapatos también, pero...algo falla.
-naomi campbell de ???: 6, qué le pasa a su pelo??? se lo ha frito para hacer juego con los pliegues del vestido? la veo rara rara rara...
-bianca brandolini de giambattista valli: 10, eso son piernas! sí señor.
-eva riccobono de...sex shop leather??: 3, no me parece favorecedor, ni el corte del vestido ni los zapatos, pero hay gustos para todos no? me encanta su corte de pelo.

y después de el despotriqueo variado, os dejo, hasta mañana.
mil besos y gracias por visitarme.

fotos: vogue/elle
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

decoración (132) moda (125) deco (121) interiores (115) tendencias (68) bloggers (50) go shopping (49) reflexiones (49) diseño (44) arquitectura (41) diseñadores (39) blogs (31) primavera (27) ego (26) relax (26) look (23) inspiración (22) deco journal (21) iniciativas (20) lifestyle (20) viajes (20) colores (19) complementos (19) diy (18) look de la semana (17) compras (16) madrid (16) navidad (16) hogar (15) mujeres que me inspiran (14) verano (14) belleza (13) blog (13) must (13) must de la semana (13) regalos (13) vacaciones (13) casas (12) fiestas (12) mujer (12) arte (11) minimalismo (11) fotos (10) lugares con encanto (10) naturaleza (10) otoño (10) desconectar (9) eventos (9) feliz (9) lujo (9) niños (9) zara (9) joyas (8) londres (8) low cost (8) negro (8) street style (8) boda (7) descansar (7) familia (7) looks (7) princesas (7) solidaridad (7) sorteo (7) vintage (7) zapatos (7) actrices (6) asesoría (6) bodas (6) cultura (6) invierno (6) parís (6) pasarelas (6) revistas (6) shopping (6) amarillo (5) blanco (5) chanel (5) cine (5) creatividad (5) decoracción (5) emprendedores (5) exposición (5) festivales (5) los cuatro fantásticos (5) madres (5) manualidades (5) outfit (5) pinterest (5) accesorios (4) coronas (4) coronas de flores (4) flores (4) ilustración (4) jeans (4) mango (4) oficinas (4) princesa moderna (4) publicidad (4) bailarinas irreverentes (3) ciudades (3) decopedia (3) muebles (3) música (3) restaurantes (3) una maleta de ropa (3) vestidos (3) karl lagerfeld (2) manifiesto (2) retro (2) textiles (2) bambú (1) ikea (1) museos (1) rock (1) roger vivier (1)